Cayo de Agua

Cayo de Agua debe su nombre a diferentes pozos de agua dulce que se encuentra en el sitio

Este es el cayo más alejado de Gran Roque. Está aproximadamente a 50 minutos de navegación en lancha, pero es una travesía que vale la pena porque sus playas han sido nombradas entre las mejores del mundo.

Cayo de Agua | Viajes Los Roques | Archipiélago Los Roques, Venezuela

Sus playas han sido nombradas como la mejor playa número 7 en el mundo.

Este es el cayo más alejado de Gran Roque. Está aproximadamente a 50 minutos de navegación en lancha, pero es una travesía que vale la pena porque sus playas han sido nombradas como la mejor playa número 7 en el mundo.

Este paradisiaco cayo es muy popular dentro del archipiélago gracias a la belleza de sus arenas blancas, aguas de color turquesa, la presencia abundante de diferentes especies de aves y por el hecho de que tiene una pequeña bahía que a veces se junta con la playa de enfrente, haciendo un caminito de arena que se forma cuando se le antoja a la marea, emulando un puente natural con playa a ambos lados. Además, con otros cayos vecinos forma una hermosa piscina natural. También cuenta con una especie de dunas de arena de tres metros donde los niños se deslizan. De igual modo, este cayo tiene espacios ideales para practicar snorkeling, kitesurfing y buceo.

Cerca de Cayo de Agua existe un centro de protección de tortugas que también se puede visitar. Su paradisiaca y encantadora condición hace que los turistas vivan una experiencia singular en lo que han considerado la sucursal del cielo en el Caribe.

Localización Geográfica

Por favor, Haga sus Comentarios