Cayo Francisquí o Franciskí

Cerquita de Gran Roque, apenas a 10 minutos de navegación en lancha

La islita es de playa coralina conformada por tres bancos de arena blanca y aguas azul turquesa donde se forma una especie de piscina ideal para hacer snorkeling.

Cayo Francisquí o Franciskí | Viajes Los Roques | Archipiélago Los Roques, Venezuela

Se puede degustar de alta gastronomía basada en frutos del mar.

Cerquita de Gran Roque, apenas a 10 minutos de navegación en lancha, está un conjunto de 3 islas. Es uno de los lugares más excepcionales del archipiélago de playa coralina conformada por bancos de arena fina y blanca y aguas azul turquesa y en medio de toda esta belleza se forma una especie de piscina que une las tres extremidades de estas maravillosas islas. Es un espacio ideal para hacer snorkeling. También hay una escuela de kitesurf o vela ligera con entrenadores y alquiler de equipos.

En este cayo realizan múltiples actividades que aseguran la diversión de los visitantes. En su parte baja se encuentra la escuela de vela ligera y kitesurf, en las cuales se alquilan equipos y se dan cursos de estos deportes de aguas. Y en la parte alta los visitantes pueden degustar de alta gastronomía basada en frutos del mar a orillas de las playas paradisíacas.

Localización Geográfica

Por favor, Haga sus Comentarios