Cayo Madrisquí o Madriskí

Cerquita de Gran Roque, apenas a 10 minutos de navegación en lancha

También hay zonas para snorkeling y otras actividades acuáticas como pesca con mosca. Caminando sobre una estrecha franja de arena se llega a Cayo Pirata, donde la pesca de langosta en temporada es un atractivo sinigual.

Cayo Madrisquí o Madriskí | Viajes Los Roques | Archipiélago Los Roques, Venezuela

Tiene una playa de arena blanquísima.

Esta pequeña isla está cerquita de Gran Roque. Sin duda es una parada obligatoria para los turistas que van con nosotros a disfrutar del Parque Nacional. Está unido a Cayo Pirata a través de una estrecha barrera de arena. Tiene una playa de gran extensión de arena blanquísima, aguas cristalinas y marea tan bajita que los niños disfrutan sin correr riesgos. También hay zonas para snorkeling y otras actividades acuáticas como pesca con mosca. Caminando sobre una estrecha franja de arena se llega a Cayo Pirata, donde la pesca de langosta en temporada es un atractivo sinigual.

Otra actividad que podrás disfrutar es poder llegar a pie desde Madrisquí a Cayo Pirata, éste último se caracteriza por la pesca de langosta, uno de los platillos más exquisitos con el que deleitará su paladar acá en Los Roques.

Localización Geográfica

Por favor, Haga sus Comentarios